Delfi + Fer

Cuando la familia y los amigos acompañan a los novios, la fiesta está asegurada. Así fue el casamiento de Delfi y Fer, muy bien rodeados en todo momento y con varios motivos para celebrar…

En la casa de Delfi empezamos los preparativos junto a FNTSM, disfrutando un día ideal mientras Lula Ferrarons y Marcelo Pinto trabajan a la par como en tantos sábados. La familia ya estaba presente en cada detalle: desde una riquísima torta casera hasta el diseño de todos los vestidos de la familia, por Clari, la hermana de Delfi.

 

A muy pocas cuadras, en Cristo Rey, esperaba Fer a quien no le faltaba la compañía de su familia y varios amigos para calmar ansiedades. Cortejo divertido, ceremonia alegre y felicidad compartida, combo ideal para salir al salón listos para festejar.

Y en Altos del Ludueña la fiesta tuvo todo lo necesario, de principio a fin. Ambientación impecable de TMP, ambiente descontracturado en livings para los amigos y mucho baile, con algo de descontrol incluido, jeje.

Sin dudas un día para festejar, bien rodeados de familia y amigos…

 

Felicitaciones Delfi y Fer, gracias por la buena onda!! Y agradecimiento especial a Leilén Tomas por su ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload