Majo + Noé

Decir que la ceremonia de Majo y Noé fue emotiva es quedarse corto. Mencionar la palabra “divertida” para referirse a la fiesta sería dejar un gran puñado de adjetivos de lado. Es que el casamiento de Majo y Noé tuvo todo en un solo día; un día que seguramente recuerden siempre con mucha alegría…

 

La historia de Majo y Noé no es de las más comunes, claramente. Ella es de Lima, Perú, y allá vivía cuando se conocieron, aunque al poco tiempo no dudó en venir de visita a Rosario, donde estaba Noé. Un par de años a la distancia (y qué distancia!), y otro tiempo bien cerca hasta decidir celebrar con familia y amigos de acá y allá, todos juntos.

Para los preparativos arrancamos con Majo, sus amigas rosarinas, sus amigas limeñas y su familia, en un ambiente cargado de buena onda y algo de ansiedad. Con todo en tiempo y forma, salimos para Punta Barranca antes del atardecer, el horario ideal para disfrutar al lado del río, todo ambientado por Andrés Ficarra a la perfección. Fueron llegando los invitados, mientras documentábamos cada momento junto a Rodrigo Trujillo y Nico Golub, un gran equipo para no perder ni un momento (muchas gracias a ambos!!). Es que teníamos una presión extra: Majo es fotógrafa, sabíamos lo importante que sería para ellos tener registrado estos momentos únicos, además con familiares y amigos de Rosario y de Lima…

Para la ceremonia, sobran las palabras. Los que la vivieron seguramente recuerden miles de momentos emotivos, palabras, lágrimas, abrazos y muchas risas. Y una genial conexión entre Majo y Noé, que se disfrutaba con sólo verlos vivir cada momento…

La fiesta, un fiestón, con todo. A las risas y abrazos que siguieron de la ceremonia se sumó el baile, mucho baile. Y hasta una canción dedicada de Majo a Noé, para cerrar la noche con la banda y darle color con todo el cotillón, sin parar de festejar en ningún momento.

 

Esa tarde/noche tuvo todo; todo lo que Majo y Noé querían, seguramente, y se disfrutó a pleno. Felicitaciones a ambos, muchas gracias por todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload