Agus + Salva

 

En la reunión previa de cada casamiento, siempre le sugiero a los novios que no estén pendientes de la cámara. Que no se preocupen por las fotos y que disfruten mucho de la ceremonia y de cada instancia del casamiento, que lo vivan entre ellos de la manera más auténtica, sin forzar nada. Agus y Salva son un gran ejemplo de eso. Cuando miro las fotos me acuerdo (y revivo) cuánto disfrutaron ese día y esa noche, y cada gesto es tan real y sincero que impresiona. Fue un casamiento donde todo fue muy natural, donde todo fue muy Agus y Salva...

 

En los preparativos, la alegría de Agus y su familia se mezclaba a la perfección con el peinado, el maquillaje (por Lula Ferrarons) y el vestido (por Hania Betcher). Todo en tiempo y forma, a muy pocas cuadras de la Iglesia. Cristo Rey se vistió de emociones para ese viernes tan especial. La ansiedad de Salva se transformó en felicidad con la entrada de Agus, que ya dibujaba una sonrisa enorme desde que bajó del auto con su papá. Las miradas en toda la ceremonia se potenciaron con gestos de emoción, risas y suspiros, además de alguna lágrima que se dejaba caer entre los familiares. Tanto había por documentar, que creo que es la primera vez que subo una foto de una firma, porque hasta en ese momento hubo emociones…

La fiesta fue a medida de Agus y Salva, y sin dudas la disfrutaron de principio a fin. Bailaron cuando quisieron, charlaron cuando quisieron, se abrazaron y saltaron. Todo con amigos, todo con familia. Todo muy natural, todo muy Agus y Salva…

 

Felicitaciones a esta linda pareja, muchas gracias por todo!! Y un agradecimiento especial a Leilén Tms que se sumó para ayudarme, y hasta se animó a algunos clicks!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload