Vale + Seba

 

Con más de un año de anticipación, Vale y Seba me escribieron para su casamiento aunque no nos pudimos reunir porque viven un poco lejos (Río Grande, Tierra del Fuego). Por eso todo fue coordinado a la perfección por Andy Ficarra, siempre en cada detalle hasta el mismo día de la fiesta…

Día de lluvia, pero nada nos iba a frenar y la buena onda de Vale y Seba se sentía desde el primer momento. Para los preparativos, todo muy relajado y a sacarle fotos “a lo que vaya pasando” según ellos mismos me dijeron (dieron en la clave, jeje). Mientras yo cubría toda la movidad de Vale con sus hermanas, sobrinos y amigas, mi colega y amigo Rodrigo Trujillo se encargaba de captar momentos con Seba y sus amigos (muchas gracias Rodri!!).

Para la iglesia por suerte ya no caían gotas, y todo se transformó cuando Vale hizo su entrada en San Patricio, antecedida de un cortejo de lujo. Nadie ocultó sonrisas ni se ahorraron miradas entre ellos, que vivieron toda la ceremonia con una complicidad exquisita.

Para el Civil fuimos a La Arbolada, ambientado a la perfección para recibir a todos los invitados en distintos livings (todo bien relajado, genial). Ceremonia divertida, con palabras de los testigos, estrellitas con el “si” y una buena lluvia de arroz como corresponde! Minutos después, la fiesta. Perdón, el FIESTÓN!!! Nunca pensé que iba a ser tan movido el baile, con todos en la pista y hasta un momento especial para que los amigos salsa de Vale lustraran la pista con movimientos envidiables. La verdad que se pasaron en la fiesta, hasta me divertí mucho mirando las fotos… :p

 

Felicitaciones Vale y Seba, mil gracias por toda la buena onda!!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload