Maru + Seba

Desde que hicimos la e.session ya me quedó muy clara la presencia canina en la vida de Maru y Seba… y para el día del casamiento no sería muy distinto. Los preparativos arrancaron en la casa de la hermana de Maru, donde había más mascotas que personas y todas participaban en todo momento alegrando cada ambiente, adentro y afuera… En tiempo y forma salimos para San Ramón a la ceremonia, donde esperaba Seba y ya se alistaba el cortejo para anunciar la entrada de la novia. La ceremonia fue emotiva y alegre, de esas que se viven y se sienten no sólo por los novios.

Para el Civil fuimos a Punta Barranca en una tardecita increíble, aprovechando la vista al río y el jardín en el mejor horario. Minutos después, la fiesta que todos estaban esperando. Grupo Play arrancó para hacer mover a todos, arriba y abajo del escenario, para seguir a pleno toda la noche hasta el cotillón, en una noche impecable que muchos no querían que se terminara…

 

Felicitaciones Maru y Seba!! Mil gracias por toda la buena onda siempre!! Y agradecimiento especial a mi amigo y colega Daniel Pérez por sus fotos y ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload