Gime + Lean

Cuando terminó el casamiento de Gime y Lean me fui con una sensación muy positiva, no sólo por la fiesta y haber trabajado con la confianza de parte de ellos, sino porque además me divertí trabajando. Cuando una pareja es piola con todos, eso se nota y se valora…

Para los preparativos empezamos en Puerto Norte Hotel con Gime, bien acompañada por la mamá y la hermana, y siempre bajo la atenta mirada de Clarita, su sobrina-ahijada. Con ambiente relajadísimo y timing perfecto, tuvimos todo lo necesario para salir tranquilos para la ceremonia mientras Lean terminaba de prepararse con sus amigos a pocos pasos del hotel.

En La Catedral, después de la misa se fue acomodando toda la familia, algunos del sur y otros de Marcos Juárez, San Juan, Bs As… porque nadie se quería perder la gran fiesta. La ceremonia arrancó como terminó, con risas y miradas en todo momento, un muy buen síntoma. La fiesta hizo bailar a todos y cada uno de los invitados, desde la gran entrada a la pista (con sello de Andres Ficarra Eventos, claramente) hasta la participación de Deja Vu y el cotillón a puro color. Todo, una gran fiesta, un marco ideal para terminar una noche más que divertida…

 

Felicitaciones Gime y Lean, mil gracias por toda la buena onda!!

 

Y un agradecimiento especial a Rodrigo Trujillo y Clari Bndtti por las fotos y la ayuda en todo momento!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload