Viky + Pini

Me gusta mucho cuando son mayoría las fotos que transmiten alegría. En este casamiento creo que se nota bastante… y eso siempre es una buena señal. Así lo hicieron Viky y Pini: alegre, divertido, descontracturado. Un festejo con todas las letras…

Con Viky empezamos los preparativos en el departamento, invadido por hermanas, la mamá, primas, amigas. Junto aNeri peinando, Silvina maquillando y Dolores de FNTSM en la filmación, fuimos multitud. Y eso ya era divertido, mucho antes de que empiece la fiesta. Mientras tanto, mi amigo y colega Rodrigo Trujillo se encargaba de cubrir cada detalle de los preparativos de Pini junto a toda su familia, con absoluta tranquilidad.

Se hizo la hora y salimos todos para Punta Barranca, donde se haría la ceremonia religiosa y Civil, un lujo que pocas veces se da. La decoración de Cruz&Loli merecería un párrafo aparte, realmente un lujo cada detalle, impecable. Ambas ceremonias fueron al estilo que Viky y Pini quisieron, y no podría haber salido mejor. No faltaron las risas, los gestos, las miradas ni los aplausos, preparando el ambiente para la fiesta tremenda que se venía. Dos bandas, mucho agite y la mejor música para que nadie quisiera que llegara el final. Sin dudas, un casamiento más que divertido…

Felicitaciones Viky y Pini, muchas gracias por todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload