Julia + Jorge

 

Desde que los conozco sé que están juntos, y tanto su familia como sus amigos lo pueden asegurar con mayor certeza. Compartieron colegio, club, hermanos amigos y amigos casi hermanos. Y esa noche, todos juntos más que nunca…

Antes, a la tardecita, arrancamos con los preparativos de Juli a pocas cuadras del Coloso, lo suficiente como para escuchar el gol que toda la familia esperaba. Mucha tranquilidad… hasta que llegaron las amigas de Juli que arrancaron con el baile desde temprano. Jorge, también con amigos, esperaba en su casa mientras mi amigo y colega Daniel Perez cubría esos momentos previos, picada y cerveza de por medio.

La Iglesia tenía que ser San Patricio, ese lugar donde se conocieron hace mucho tiempo, tan importante para las dos familias. Ceremonia descontracturada y alegre, con mucha presencia de los hermanos y los padres, siempre en primera fila.

Para el Civil fuimos a Parada Uno, donde la jueza se encargó de hacer hablar a todos y cada uno de los testigos, generando más de un momento divertido con guiños para todos lados. Minutos después, la fiesta, gran fiesta. Todos los grupos juntos, nada de cortes y puro baile de principio a fin. Con hermanos amigos y amigos casi hermanos, todos festejando como debe ser…

Felicitaciones Juli y Jorge, muchas gracias por todo!! 

Y muchas gracias también a Daniel Perez y Tomi Ballestero por su ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload