Sofi + Nico

“No nos interesan las fotos típicas, olvidate de la foto bajando del auto”. Algo así me dijeron Sofi y Nico en una de las reuniones, y con eso ya se multiplicaron mis ganas de estar en su casamiento. Pude ser casi invisible para ellos, que simplemente dejaron que las cosas pasen y disfrutaron una noche espectacular… en la que todos nos divertimos.

Unas horas antes del Civil nos encontramos con Sofi, sus testigos y su mamá para los preparativos en Puerto Norte. Justo enfrente se cambiaba Nico, en el depto de su primo Pato, así que por supuesto se hizo inevitable el saludo desde el balcón… :p

Punta Barranca esperaba decorado a la perfección porCruz&Loli, dando el marco ideal para la ceremonia Civil, cuando se sumó mi amigo y colega Rodrigo Trujillo con sus fotos. Desde la entrada con el cortejo, todo se llenó de gestos de alegría, festejo, muchas risas y hasta hubo lugar para algunas lágrimas. Cero protocolo, nada de formalismos innecesarios, la mejor manera de vivir la celebración y disfrutarla…

Para la fiesta querían que fuera un boliche, pero fue muchísimo mejor. Veo las fotos y no logro imaginar a Sofi y a Nico sin bailar y saltar, no sé de dónde sacaron tanta energía! Por momentos todos para arriba, por momentos todos golpeando el piso o levantando las manos, pero nunca quietos. Las luces y el humo combinaron como nunca para meterle todo el color a una noche espectacular… en la que todos nos divertimos.

Felicitaciones Sofi y Nico, mil gracias por todo!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload