Berni + Rodri

Ese día Berni y Rodri cumplían 3 años y medio de novios, pero había muchísimas más cosas que lo hacían especial. Durante mucho tiempo prepararon (con muchas ganas) todo para el casamiento y se notó en cada uno de los detalles que habían pensado. El lugar (Estancia El Tinajón, en Thoebald) fue una de las primeras cosas que eligieron y fue un excelente acierto que combinó a la perfección con el estilo de fiesta que querían. 

Para los preparativos de Berni nos encontramos en Villa Constitución, primero en el local donde sería el maquillaje y después en su casa familiar para el vestido especialmente diseñado por la tía de Berni. Mientras tanto, la familia ultimaba detalles y acumulaba ansiedad para salir a la Capilla, donde esperaban momentos muy especiales. El Padre Julio tenía las palabras listas para Berni y Rodri que vivieron la ceremonia con una emoción y una alegría notoria y casi envidiable. El coro de amigos completó un marco perfecto, todo bajo la presencia infaltable de Don Bosco en el altar, tan importante para ellos. Ahí se sumó Daniel Perez para acompañarme con sus fotos (muchas gracias Dani!).

En “El Tinajón” todo estaba preparadísimo para el Civil, con una decoración hecha por ellos (un trabajo increíble y muy personalizado). Después de la ceremonia, la fiesta no se hizo esperar. Con muchos momentos especiales, entre baile y baile Berni y Rodri cerraron, sin dudas, una noche que nunca se van a olvidar… 

Felicidades Berni y Rodri, muchas gracias por todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Daniel Perez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload