Fer + Ale

Qué alivio cuando en un casamiento todo sale como se esperaba… o mejor! Así fue el sábado de Fer y Ale, superando lo que ya imaginábamos. Por suerte para mí, ya conocía a casi todos sus grupos de amigos, lo que siempre hace las cosas mucho más fáciles para trabajar.
Los preparativos de Fer fueron en su casa, con todas las ventajas que eso supone por la comodidad y “ámbito familiar” que me encanta para esos momentos de previa. Todo muy relajado, con poco nerviosismo y con un trabajo impecable de Geor Levita y Robert Guida. Y ni hablar de la hospitalidad de la familia… qué gusto trabajar así!

En Cristo Rey la ansiedad era toda de Ale y sólo se camuflaba cada tanto con alguna charla, mientras todos esperábamos que se cumpla la hora para la llegada de Fer. La ceremonia descontracturó a todos con el pasar de los minutos, que siguió con más risas y grandes momentos en el Civil. El marco, inmejorable: bajo un árbol lleno de luces acompañado por una decoración perfecta de Ambiente M, para disfrutar.

La fiesta que llegó después fue imparable. El techo bajo nunca impidió que tiren a los novios para arriba una y otra vez, y la música de Martín Orallo hizo que nadie quisiera parar un segundo. Ya me lo imaginaba por conocerlos a ellos y a sus amigos, pero salió incluso mejor de lo que pensaba, hasta al final…

Felicidades Fer y Ale, mil gracias por todo!!

Y un agradecimiento especial a Alejandro Elena por sumarse con sus fotos y a Tomi Ballestero por su ayuda en todo momento!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Alejandro Elena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Alejandro Elena

 

 

 

 

 

 

Please reload