Na + Nacho

“Dale a tu cuerpo alegría Macarena”. Una historia que empezaba muy bien hace unos años en un cumpleaños, siguió cada vez mejor y se coronó con una fiesta donde lo que no faltó fue –justamente- la alegría de Na y Nacho. 

Desde los preparativos en Puerto Norte todo fue divertido. Empanaditas y fernet para acompañar, algún llamado por teléfono inentendible y muchas anécdotas cuando apenas empezaba la tarde. 

Al rato salimos para Funes, en un horario que me encanta para poder aprovechar algo de luz natural. Ahí esperaba Nacho bastante tranquilo… o al menos más tranquilo que el sacerdote, que iba dejando su paz interior a medida que el reloj avanzaba. Una vez en el altar, Na y Nacho contagiaron a todos y las risas coparon la tarde que se iba.

Para el Civil el marco era increíble bajo el gran árbol de SkyBlue. Palabras de los testigos, chistes, anécdotas y todos los condimentos para arrancar la noche con la mejor onda. Porque la fiesta fue así, muy divertida de principio a fin. Con la música de Revivals Band Rosario y toda la la alegría de Na y Nacho, siempre en primera fila… 

Felicitaciones Na y Nacho, mil gracias por todo!!!

Y un agradecimiento especial a Marina Lucchesi por la ayuda y el aguante toda la noche!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload