Marian + Nico

Podría decir que fue un casamiento colosal, pero probablemente Marian y Nico no estén tan de acuerdo. Estoy seguro que les va a gustar más que diga que fue “Gigante”. Es que fue ahí en Arroyito donde se cruzaban bastante seguido, primero como simples hinchas (siempre bien lookeados) y por más de 11 años como novios, sin perder la pasión y enfrentando juntos todos los altibajos (me refiero a lo futbolístico, claro).

El Civil fue un sábado antes, porque querían empezar a festejar sin límites de horario aunque más relajados. El clima acompañó a la perfección, permitiendo disfrutar todos los espacios pensados para un gran festejo.

Para el gran sábado, primero los preparativos en Puerto Norte. Y como no podía ser de otra manera, partido de fondo. Nadie estaba nervioso por el casamiento, en esos momentos los motivos eran otros, ya habría tiempo para la ansiedad…

En Sagrado Corazón, todos muy atentos a las palabras de Monseñor Ibrahim. Miradas, gestos, ceremonia y risas, una buena combinación para una gran celebración.

La fiesta tuvo de todo, de principio a fin. Ambientación a puro detalle, dos bandas, música toda la noch y - sobretodo - mucha familia y amigos copando la pista. Descontrol, saltos, cotillón… en fin, de todo para coronar una noche Gigante como querían Marian y Nico.

Felicitaciones Marian y Nico, gracias por todo!!

Muchas gracias especialmente a Alejandro Elena, Adrián Fortuna y Mauro Nespoloni por la ayuda!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PH Alejandro Elena

 

PH Alejandro Elena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload