Fer + Leo

Se conocieron por Internet, casi una década atrás, en la época en la que el chat era furor. Hoy, en la era del whatsapp y las “selfies”, Fer y Leo se casaron en una noche en la que todos sus amigos (y familiares) jugaron a ser testigos fotográficos de momentos inolvidables. El grupo de whatsaap de todos los invitados empezó a sonar desde temprano; algunas en la peluquería, otros relajados tomando tereré y varios ultimando detalles con consultas de último momento… todo registrado para agregarle un toque de ansiedad al gran momento de Fer y Leo.
Los preparativos de Fer empezaron en el Ros Tower con Lula Ferrarons y Marcelo Pinto, compañeros de muchísimas previas. Poniendo de modelo a su mejor amiga Majo, Fer se animó con mi cámara a registrar algunos momentos, dejando en claro que cuando termine el Curso (actualmente la tengo como alumna) tiene futuro como colega… :p
Entre fotos y mensajes de invitados, con tiempo de sobra y mucha expectativa salimos del hotel para Cristo Rey, donde Leo ya esperaba con su habitual tranquilidad. Ahí también se sumó Daniel Perez con sus fotos y Ceci Kurtzemann para darme una mano (muchas gracias a ambos!!!). Sin ahorrar emoción, la ceremonia religiosa fue seguida por el Civil ahí mismo, visiblemente más relajados…
Minutos después, Lomas de Ávila estaba preparada para que todos participaran activamente de la fiesta. No sólo bailando, sino también escribiendo las dedicatorias, divirtiéndose en la fotocabina y por supuesto dejando registro “en vivo” en el grupo de whatsapp. La celebración fue completa, en una lindísima noche de febrero como ellos se merecían…

Felicidades Fer y Leo, muchas gracias por todo!!

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Please reload